Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Osborne inaugura este jueves en Madrid la primera tienda de productos del Toro

Tiendas especializadas - TORO - 28/06/2011
Tiendas especializadas

Grupo Osborne inaugurará este jueves en Madrid la primera tienda de productos con la emblemática imagen del toro, que está ubicada en la céntrica calle Preciados y que será explotada bajo el régimen de franquicia con el nombre de 'Toro by Osborne'

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
Con esta nueva línea de negocio, la compañía comercializará artículos con la marca Toro en establecimientos franquiciados que prevé abrir en distintas ciudades españolas.

En concreto, se venderán productos textiles, de hogar, regalos y complementos, entre otros, según informó el grupo, que desde el año pasado tiene en marcha una tienda 'online' de productos del Toro.

Osborne comenzó a explotar la imagen del toro que representa su marca a principios de 2009 para capturar el negocio existente, al tiempo que "prestigia" su marca y refuerza la lucha contra el fraude.


Fuente: Europa Press



Comentarios - 1

1 - Luis

28/06/2011 - 20:52

Desearia mas informacion, en vistas a una franquicia, para Panama.-

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar