La franquicia Solo Alquileres revitaliza el sector inmobiliario en Toledo y Barcelona

Las nuevas delegaciones se encuentran ubicadas en Viladecans y Talavera de la Reina y se suman a las presentes en Valencia, Logroño, Murcia y Pamplona.

Fecha: 28/06/2011

La franquicia Solo Alquileres revitaliza el sector inmobiliario en Toledo y Barcelona
La cadena de franquicia Solo Alquileres, originaria de Italia, que cuenta ya con delegaciones en las principales ciudades españolas como Valencia o Pamplona, anuncia la apertura de dos nuevas franquicias en Viladecans que funcionará como matriz para próximas aperturas de toda la zona de Cataluña y otra oficina ubicada en Talavera de la Reina en la provincia de Toledo.

Solo Alquileres tiene su origen en Italia, en el año 1997, cuando varios empresarios del sector deciden cubrir un hueco existente en el mercado orientado a dar soluciones a los requerimientos de propietarios e inquilinos de viviendas en régimen de alquiler. Tras alcanzar el éxito empresarial con su concepto de negocio decidieron adoptar el modelo de franquicia para su expansión internacional y así, hace dos años, llegaron a España.

La fecha de su aterrizaje en España no fue la mejor debido a la crisis económica mundial que afectó a todos los sectores de actividad, pero quizá con más virulencia al sector inmobiliario en nuestro país. A pesar de estas dificultades, y como consecuencia de una filosofía y know-how empresarial innovadores en el sector inmobiliario español, Solo Alquileres ha conseguido extender su red de franquicias por el territorio nacional de una manera exponencial desde su llegada a España.

Las aperturas de las franquicias de Viladecans y Talavera de la Reina se suman a las ya existentes en Valencia, Logroño, Murcia, Pamplona, etc. Además, en este caso, la delegación de Viladecans nace con una vocación de central local desde donde los nuevos franquiciados, expertos ya en el sector, gestionarán nuevas aperturas en el área catalana. La franquicia de Talavera de la Reina sin embargo, estará regentada por dos emprendedores que sin formación en el sector han apostado por el sector inmobiliario y por modelo de negocio de Solo Alquileres para comenzar su andadura empresarial a través del autoempleo bajo las garantías de una franquicia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.