La Cámara de Madrid pone en marcha el Campus de Verano del Emprendedor

El programa se extiende a lo largo de tres días en cuatro sesiones de trabajo y tiene un coste de 120 euros.  

Fecha: 28/06/2011

La Cámara de Madrid pone en marcha el Campus de Verano del Emprendedor
La Cámara de Comercio de Madrid organiza el Campus de Verano del Emprendedor, con el que durante cuatro sesiones de trabajo distribuidas en tres días se ofrecerán todas las claves y herramientas para la puesta a punta de cualquier idea empresarial.
 
La iniciativa cuenta con dos convocatorias: la primera empezó ayer y la segunda se desarrollará los días 12, 13 y 14 de julio. Durante las mismas, los asesores de la Cámara de Comercio de Madrid expertos en las diferentes áreas de creación de empresas introducirán a los emprendedores en los elementos fundamentales que hay que tener en cuenta en el proceso de puesta en marcha de un negocio.
 
Los cuatro talleres que componen el programa tratarán desde cómo crear una empresa, que pretende poner blanco sobre negro en cuestiones de interés como son las ayudas económicas a las que se puede acceder, las formas jurídicas de las empresas más apropiadas en cada caso o los trámites que hay que realizar para constituir una empresa; cómo hacer un plan de empresa, para determinar la viabilidad del proyecto; captación de clientes y marketing en Internet y redes sociales.
 
Los dos últimos talleres están enfocados a que los emprendedores adquieran técnicas de primer orden para ayudarles a desarrollar y vigorizar su empresa una vez puesta en marcha. Todos tienen una duración de 2 horas con la excepción del taller referente al Plan de Empresa, que se desarrollará durante 3 horas.
 
El precio conjunto de los cuatro talleres es de 120 euros. No obstante, los emprendedores que sólo estén interesados en algunos de los aspectos relacionados para sopesar los pros y contras de su idea y convertir en realidad su proyecto empresarial, también pueden asistir a los talleres de forma individualizada. En ese caso el primero tiene un coste de 25 euros y los otros tres de 40 euros cada uno.
Fuente: Mastermas

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.