Tommy Mel’scelebra con una gran fiesta la conmemoración del 4 julio en la capital

La cadena de franquicias celebrará el Día de la Independencia Norteamericana con espectáculos, performances y platos exclusivos.

Fecha: 28/06/2011

 Tommy Mel’scelebra con una gran fiesta la conmemoración del 4 julio en la capital
La cadena de American DinerTommy Mel’s celebrará desde el 1 al 4 de julio la conmemoración del Día de la Independencia Norteamericana con una gran fiesta en la que se podrá disfrutar de divertidos y originales espectáculos, performances y por supuesto, la más deliciosa comida americana con platos exclusivos cocinados especialmente para esta distinguida fecha.

Sus establecimientos, ubicados en la calle Pedro Teixeira, 8 y en el centro comercial Plenilunio de la capital madrileña, serán los escenarios de esta celebración, que promete trasladar a todos asistentes a la fiesta más desenfadada y alegre de la cultura norteamericana.

Sólo durante estos días, en Tommy Mel’s se podrán degustar una serie de platos creados especialmente para la ocasión. Entre ellos destacan:

-BBQ Rib Burger. Tierna y sabrosa carne de costilla de cerdo macerada en salsa barbacoa con todo el sabor de la parrilla americana. Esta deliciosa hamburguesa se sirve en un pan exclusivo Tommy Mel’s y se acompaña de lechuga fresca y cebolla salteada.

-CornontheCob. Deliciosa mazorca de maíz a la parrilla bañada con mantequilla.  Promete acabar con las existencias de servilletas en Tommy Mel’s.

-ChiliCheeseSkins. Sabroso chili con carne dentro de crujientes cáscaras de patata servido con crema especial agria y queso rallado.

-Country Berry Cheesecake. Espectaculartarta de queso acompañada con frutos del bosque para que culmines la ocasión con tu postre favorito.

Además, durante los días 1, 2, 3 y, muy especialmente, el 4 de julio todos aquellos que se acerquen a Tommy Mel’s podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo, performances, actuaciones en directo y un sinfín de sorpresas que harán las delicias de todos los asistenteshaciendo que vivan un 4 de julio fuera de lo común.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.