Vipsmart recibe un premio al mejor concepto innovador de restauración europeo

Los premios “CIR Award” (La Convención Internacional de Restauración Moderna) reconocen los conceptos de restauración más atractivos del momento en toda Europa

Fecha: 27/06/2011

Vipsmart recibe un premio al mejor concepto innovador de restauración europeo
VIPSmart, enseña creada y desarrollada por el Grupo Vips, acaba de recibir el Premio “CIR Award 2011” al mejor concepto innovador de restauración organizado del año, en la categoría Snacking. El acto de entrega de premios organizado por Foodservice tuvo lugar durante la noche del 16 de junio en Berlín y contó con la participación de Guillermo Moreno (Adjunto a la Presidencia) y Guillermo Arcenegui (Responsable de VIPSmart).

La novena Convención Internacional de los CIR Award,  un evento itinerante que en esta ocasión se ha celebrado en Berlín, es la cita que reúne a lo más selecto del sector de la restauración organizada internacional.  Se trata de una Convención que reúne durante 2 días a más de 250 directivos de la industria del Foodservice europea para debatir y analizar las últimas tendencias y los conceptos más innovadores y creativos de toda Europa.

“Este premio supone para el Grupo Vips un valioso reconocimiento y una gran satisfacción ya que viene a ratificar nuestra apuesta constante por la innovación y por ofrecer nuevos conceptos que se ajusten a las necesidades actuales de nuestros clientes”. Afirmó Guillermo Moreno, al recoger el galardón.

El primer VIPSmart se abrió en diciembre de 2010 en el Centro Comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes (Madrid).  La nueva enseña creada por el Grupo Vips responde a una oportunidad de negocio para la compañía, entrar en el segmento del Quick Service, y a día de hoy todavía es un proyecto piloto que irá evolucionando con el tiempo. El restaurante se posiciona dentro del segmento de restauración denominado “Fast Casual”, es decir a medio camino entre el “Fast-food” y el “Casual-Dining”, recogiendo las mejores características de ambos. Asimismo, al igual que en el “Fast Food”, en VIPSmart el servicio es en mostrador, hay mayor agilidad en los tiempos de servicio y se ofrece una carta más reducida respecto a las cafeterías VIPS. Respecto al “Casual Dining”, en VIPSmart se ofrece una alta calidad en la materia prima, se elaboran los platos en el momento y se cuida mucho la presentación de los mismos (Los platos se sirven en vajilla de loza, con cubertería, etc.)

VIPSmart se caracteriza por contar con un ambiente desenfadado y una decoración moderna y divertida. En su carta se puede disfrutar de algunos de los productos estrella de las cafeterías-restaurantes Vips como el famoso sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las tortitas con nata o el delicioso brownie. Además,  VIPSmart se posiciona como una marca innovadora, por una parte en cuanto a la gama de productos nuevos que integra a su oferta como el Frozen Yogurt (yogurt helado) que se condimenta con variados tipos de toppings. Y por otra parte en cuanto al servicio, el cliente tiene la posibilidad de, una vez escogido su refresco, poder volver a rellenarla tantas veces como desee.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.