Seur confía en Inbenta para implementar el sistema de ticketing y gestión de correo electrónico

El sistema de gestión de tickets y mail que INBENTA ha implantado se basa en el lenguaje natural

Fecha: 27/06/2011

Seur confía en Inbenta para implementar el sistema de ticketing y gestión de correo electrónico
INBENTA, compañía especializada y líder en procesamiento del Lenguaje Natural y en búsqueda semántica que ofrece soluciones online en el ámbito de la interacción con los usuarios a través de la web, ha sido la empresa en la que ha confiado SEUR, referente del transporte y logística en España y Portugal, para implantar el sistema de ticketing y gestión de correo electrónico para la atención a sus clientes.

El sistema de gestión de eMails corporativo que Inbenta propone, utiliza la Búsqueda en Lenguaje Natural para identificar de manera automática las respuestas estándares y plantillas utilizadas. Con esto se consigue responder más del 80% de los correos, aumentando así, de forma vertiginosa, la productividad de los agentes incluso cuando los mails se reciben de forma masiva. Esto les reportarán importantes beneficios a los clientes de SEUR, ya que la mejora del sistema de gestión de respuesta a dudas incidirá en la excelencia del servicio ofrecido por la compañía de transporte.

 “Algunos objetivos que se han conseguido en el proyecto son: controlar el tiempo medio para resolver las incidencias y dudas de los usuarios, tener controlado los momentos pico y valle con estadísticas de uso por horas y por días y hacer más eficiente el trabajo diario de los agentes a la hora de contestar y gestionar los eMails”, afirma David Fernández, Director de desarrollo de negocio del Área de Madrid de Inbenta.

Por su parte, Yolanda Fano, directora corporativa SAC y Televenta de SEUR, ha enmarcado este proyecto “en la apuesta de nuestra compañía por la adaptación a las crecientes demandas del cliente, para las que desarrollamos nuevas modalidades de servicio que potencian el proceso de escucha activa que mantenemos, de forma permanente, con nuestros clientes”.

En este momento SEUR está complementando su base de conocimiento para poder resolver a la mayoría de dudas que se presentan por email y pronto su web se verá reforzada con un asistente virtual para continuar ayudando a sus clientes de forma online.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.