Saboreatéycafé organiza catas gratuitas de té

La red de franquicias ha decidido poner en marcha en varios salones de Madrid, Murcia y Zaragoza un calendario de degustaciones de su producto estrella.

Fecha: 27/06/2011

Saboreatéycafé organiza catas gratuitas de té

Saboreatéycafé,  la red especializada en la compra y degustación de tes -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje-, llevará a cabo varias catas gratuitas de té. 

“Hemos querido poner en marcha esta actividad ya que el té, tanto frío como caliente, es una bebida excelente para combatir las altas temperaturas y para reanimar al organismo”, comenta Mario Rubio, Presidente de “Saboreatéycafé”.

Por ello, la reconocida red ha decidido poner en marcha en varios salones de Madrid, Murcia y Zaragoza, un calendario de catas de té al que está invitado cualquier persona que quiera descubrir el amplio abanico de sabores y propiedades que tiene esta infusión. 

“Haremos, de la mano de los responsables de los locales de Saboreatéycafé y de forma totalmente gratuita, degustaciones de los diferentes tipos de tes que hay. Les explicaremos su origen, la forma de prepararlo en esta y en otras épocas del año y los beneficios que esta milenaria bebida tiene en nuestro cuerpo y mente”.

Así queda el calendario de este tour de catas:

Madrid:
             Zurbano 56. Viernes 1 de julio a las 18:30 horas
             Espronceda 31. Jueves 7 de julio a las 17:30 horas
             Gaztambide 21. Sábado 9 de julio a las 11:00 horas

Murcia: Plaza Camachos, 12. Lunes 11 de julio a las 18:00 horas

Zaragoza: C/ Fueros de Aragón, 15. Dicho local realizará 2 catas. La primera el viernes 1 de julio a  las 18:30 horas y otra el sábado 23 de julio a la misma hora.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.