Novotel celebra el estreno de Cars 2

Gracias a su política Family & Novotel, los hoteles de la cadena de franquicias encarnan el lugar ideal para celebrar el estreno de la película.

Fecha: 27/06/2011

Novotel celebra el estreno de Cars 2

Gracias a su política Family & Novotel, que conoce un gran éxito con más de 2 millones de niños alojados en el mundo en 2010, los hoteles Novotel encarnan el lugar ideal para celebrar  el estreno de la película de la temporada. 
 
En España, Novotel propone hasta el próximo 11 de septiembre un paquete especial por sólo 98 €. Este verano las familias descubrirán el universo de Cars 2 durante su estancia en el conjunto de la red de hoteles Novotel en Europa, o sea más de 280 establecimientos.

Esta colaboración pone de relieve la atención que otorga la marca Novotel a las familias con numerosas animaciones Cars 2 organizadas en los hoteles a lo largo del verano.

En recepción, los clientes podrán encontrar regalos de acogida de la película. El trailer de la película se proyectará en las pantallas en recepción y los restaurantes propondrán a los niños sets de mesa con juegos Cars 2, o también Golosinas Cars 2. En el hall, el videojuego Cars 2 estará disponible en todas las consolas Xbox de la red. Asimismo, el Web Corner y el children Corner estarán decorados con los colores de la película.

 En España, los hoteles de la cadena proponen un paquete especial por 98 € que incluye:

-  Una noche en alojamiento y desayuno para dos adultos y hasta dos niños menores de 16 años

-  Un regalo de acogida de la película Cars 2 por cada niño

-  Una entrada por persona de la película que se estrena el 6 de julio en los cines.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.