La Compagnie des Petits inaugura una nueva franquicia en Madrid

El Centro Comercial TRES AGUAS de Madrid, Alcorcón, es uno de los centros comerciales más modernos y completos

Fecha: 27/06/2011

La Compagnie des Petits inaugura una nueva franquicia en Madrid

Después de su reciente apertura en Barcelona, calle Gran de Gracia 64, LCDP sigue con su plan de crecimiento en España para este 2011. Inaugurando la semana pasada una nueva tienda franquiciada en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón (Madrid).


Se trata de un establecimiento de 65 m2 de superficie y 8 metros de fachada, situado en una de las mejores zonas del centro comercial, que cuenta con más de 7.000 referencias de productos para niños y niñas de 0 a 10 años.

La Compagnie des Petits inauguró con mucha intensidad, aprovechando el inicio de las rebajas en Madrid, lanzó descuentos del 30% hasta el 50 %. Después de sus primeros días podemos hablar de una gran aceptación por parte del público del centro y unas ventas muy buenas.

Además, se trata del primer establecimiento de la marca en Madrid. La Compagnie des Petits  define su imagen de concepto “boutique” en Madrid como divertida y original, siguiendo la línea de la empresa y queriendo remarcar la diferencia de la marca respecto al resto de tiendas del centro comercial.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA COMPAGNIE DES PETITS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.