Siguiendo con el ambicioso plan de expansión, MANGO abre una nueva franquicia flagship en Milán y otras tres en las estaciones de Nápoles, Roma y Milán

MANGO, la firma de moda española más internacional, abrirá su segunda franquicia flagship en Milán el próximo 20 de junio. Situada en Corso Buenos Aires, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad,

Fecha: 24/06/2011

Siguiendo con el ambicioso plan de expansión, MANGO abre una nueva franquicia flagship en Milán y otras tres en las estaciones de Nápoles, Roma y Milán
Además, la marca inauguró una tienda en la Stazione Centrale Napoli a finales de abril con 170 m², y está en proceso de abrir dos más en las principales estaciones de tren de Roma y Milán a finales de junio: una en Roma Termini y otra en Stazione Centrale Milano, ambas con 220 m².

Las tiendas tendrán un interiorismo sencillo y en tonos neutros, que sigue la estética wabi, término japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica. Así pues, son espacios que combinan la composición minimalista con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza.

En los últimos años, MANGO ha reflejado su apuesta en el mercado italiano, uno de los más importantes y más exigentes de la marca, con la inversión en tiendas como la situada en Corso Vittorio Emanuele, la primera tienda flagship que abrió en el corazón comercial de Milán en 2010. Con estas cuatro nuevas aperturas, la marca cuenta en total con 64 puntos de venta en el mercado italiano, incluyendo tiendas propias y en sistema de franquicia.

Según Michele Pozzo, Director de Expansión de MANGO en Italia: Estas aperturas demuestran la gran apuesta de MANGO por este mercado con tanto potencial, tanto la tienda flagship en Milán como las tiendas en las estaciones de tren son muy importantes a nivel de imagen y visibilidad y forman parte de la estrategia de expansión en Italia. A lo largo del segundo semestre de este año comunicaremos nuevas aperturas”

Actualmente, MANGO, que cuenta con 10.000 empleados en todo el mundo, dispone de un total de más de 2.000 puntos de venta en 105 países. La firma cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 1.270 millones de euros del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L. y sociedades dependientes. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 81% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 19% restante, al mercado nacional.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.