La franquicia de La Compagnie des Petits cumple su primer año en España

La multinacional francesa que inicio el pasado año un ambicioso plan de expansión en España, celebra el primer año de su tienda franquiciada en Huesca

Fecha: 24/06/2011

La franquicia de La Compagnie des Petits cumple su primer año en España
El grupo H3M, con más de 18 años de historia, más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo y uno de los líderes indiscutibles de la moda infantil en Francia, está impulsando el crecimiento en España mediante franquicias y  tiendas propias (Barcelona – Gran de Gracia o  Terrassa – Carrer Gavatxons).

Este mes, la tienda de Huesca, la primera tienda franquiciada de LA COMPAGNIE DES PETIS en España, acaba de celebrar su primer año. Se trata de una tienda de 80 m2 situada en una las principales arterias comerciales de la ciudad, calle Alcoraz nº 1. Esta tienda,  conceptualiza los cambios realizados por LA COMPAGNIE DES PETIS en su imagen corporativa durante el 2010 y la gama de colecciones divertidas, originales y exclusivas que marcan la diferencia respecto al resto de propuestas de su entorno. 

La oferta de LA COMPAGNIE DES PETIS se centra en que cada prenda de la tienda sea original, de calidad y tenga un precio competitivo. En su conjunto, estos tres elementos ofrecen al cliente la sensación que los más pequeños marcan diferencias y realmente se sumergen en el universo de los más pequeños.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA COMPAGNIE DES PETITS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.