Eurekakids colabora con CantaJuego en su nueva gira de verano

Los interpretes del popular CantaJuego firmarán en las tiendas Eurekakids discos de su nuevo trabajo, CantaJuego Vol. 7 - Verano

Fecha: 24/06/2011

Eurekakids colabora con CantaJuego en su nueva gira de verano
La cadena de jugueterías Eurekakids colabora en la nueva gira de verano ‘Del 1 al 7’ de CantaJuego. Eurekakids acompañará al Grupo EnCanto durante su gira por toda España, sorteando entradas para sus espectáculos entre sus clientes, y dando la posibilidad a los más pequeños de conocer a los intérpretes del popular CantaJuego, que firmarán discos en las tiendas Eurekakids con motivo del lanzamiento de su último trabajo, ‘CantaJuego Vol. 7 – Verano’.
 
Además, Eurekakids vende a partir de esta semana en sus tiendas y en su página web, la nueva entrega de la exitosa colección de estos DVD’s especializados en ocio y estimulación psicomotriz para niños y niñas. Nuevas canciones y éxitos de siempre, realizados en el personal estilo de CantaJuego y su intérprete, el Grupo Encanto. Y para que los más pequeños disfruten como nunca del verano, la cadena de jugueterías vende el nuevo trabajo de CantaJuego junto con la pistola de burbujas Eurekakids.

El pasado viernes 17 de junio, empezó la gira con la presentación ‘CantaJuego Vol. 7 – Verano’ en Madrid. Puli, Elena y Jonas, intérpretes del Grupo EnCanto, estuvieron en la tienda Eurekakids del Centro Comercial ‘La Moraleja Green’ firmando su nuevo trabajo. Las próximas firmas de discos serán en las tiendas Eurekakids de A Coruña, Gijón y Zaragoza.

Qué es CantaJuego
CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.
 
Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
Fundada en 2001, la cadena de jugueterías Eurekakids vende uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español. En las 83 tiendas que Eurekakids tiene repartidos en cinco países, se pueden encontrar más de 2.000 referencias de juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.