Mayores de los centros Vitalia visitan la fábrica de Coca Cola

La excursión se incluye en el programa anual por la integración de las personas mayores en la sociedad, participando en los recursos de su entorno  

Fecha: 22/06/2011

Mayores de los centros Vitalia visitan la fábrica de Coca Cola
Algunos mayores de los diferentes centros de día Vitalia de Madrid visitan hoy CASBEGA, S.A., concesionario de Coca Cola para la zona centro de España, como una de las actividades que se incluyen dentro del programa anual por la integración de las personas mayores en la sociedad, y participando en los recursos de su entorno.

CASBEGA
, situada en Fuenlabrada, es una empresa con capital 100% español con fuertes inversiones para ser puntera en su sector, dato avalado por los 58 años de experiencia con los que cuenta y los más de 70.000 clientes que tiene en su haber.

En la visita los mayores podrán conocer una empresa que da trabajo a más de 900 personas, fuertemente comprometida con el Medio Ambiente y que colabora en más de 5.000 proyectos al año de acción social y actividades deportivas.

Además, podrán visitar las instalaciones del complejo industrial y disfrutar de una degustación de sus productos. A los mayores, y a los profesionales que les acompañarán, se les explicará la historia de la compañía, los envases y materiales y el proceso de elaboración de bebidas. La jornada finalizará con la proyección de un vídeo, un recorrido por la fábrica y una foto de grupo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.