Barbadillo Asociados presenta las claves para abordar una expansión internacional con éxito

La consultora es miembro fundador de la IFCN (International Franchise Consultant Network)

Fecha: 22/06/2011

 Barbadillo Asociados presenta las claves para abordar una expansión internacional con éxito
Barbadillo Asociados, la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia y miembro fundador de la IFCN (International Franchise Consultant Network), participará en el próximo Encuentro de Internacionalización de la Microempresa, que se celebrará el día 28 de junio entre las 9:00 y las 14:40 horas en CESMA, Escuela de Negocios (Paseo de La Habana, 43. Madrid).

La organización de dicho evento correrá a cargo de la AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), y se celebrará en colaboración con CESMA, Escuela de Negocios.

Barbadillo Asociados,  a través de su Directora de Comunicación, Teresa Zamora, intervendrá en la Mesa Redonda “La franquicia como sistema de internacionalización de la microempresa”, donde transmitirá la idea de que la internacionalización es el paso natural que toda empresa debe dar tras consolidar su presencia en el mercado local.

En su intervención  explicará las principales claves y procesos para lograr una exportación exitosa a otros mercados. Asimismo, aprovechará dicho foro para trasladar al público las herramientas con las que una empresa debe encarar su salida al exterior.

Barbadillo Asociados en colaboración con la IFCN lleva a cabo un plan de seguimiento de la evolución de la franquicia en los distintos mercados, con revisión anual. Producto de este análisis permanente y de su experiencia en el exterior, la consultora conoce de primera mano las principales cifras de negocio a nivel mundial y los sectores que apuntan un mejor desarrollo en sus respectivos mercados. Dicho bagaje y experiencia será la que traslade al público el próximo día 28 en la Jornada que ofrecerá la AEMME y que tiene como objetivo principal mostrar los diferentes factores que hay que tener en cuenta en el proceso de internacionalización de la pequeña empresa.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.