Sensualove abre dos nuevas franquicias

La enseña continua ampliando presencia en los centros comerciales de las principales ciudades

Fecha: 21/06/2011

Sensualove abre dos nuevas franquicias
Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, ha abierto dos nuevas tiendas, concretamente en Barcelona y Zaragoza.

En Zaragoza, la nueva tienda se encuentra en Gran Casa, un moderno y urbano centro comercial situado en el corazón de la ciudad. Se trata de una franquicia adquirida por un joven como autoempleo, que desarrollará la actividad junto a su mujer.

El nuevo establecimiento de Barcelona es una tienda propia de la central y está situada en el Centro Comercial Baricentro de la localidad de Barberà del Vallès.

Con estas aperturas, Sensualove se consolida en la provincia catalana y continúa su expansión bajo la fórmula de la franquicia en las principales ciudades de la geografía nacional. La marca proyecta la apertura de otras tiendas propias y franquiciadas, que irá concretando en los próximos meses.

Sensualove, que este año cumple 5 años como cadena de franquicias, alcanza así la cifra de 16 establecimientos en España, mientras mantiene con éxito sus ventas en la tienda on line.

Actualmente, abrir una franquicia de Sensualove requiere una inversión de 45.000 euros (con canon de entrada de 12.000 euros incluido) sin variar en absoluto el concepto inicial de negocio. También pone a disposición de los nuevos franquiciados parte de la financiación así como la posibilidad de trabajar con las entidades financieras con las que la central opera.

De este modo, permite acceder a su franquicia a un coste muy reducido y es factible para todo aquel emprendedor que desee abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Sensualove.
Fuente: NOTA DE PRENSA

Contacte con SENSUALOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.