Pressto ayuda al franquiciado a fidelizar a sus clientes

La cadena ha puesto en marcha una campaña de regalos como una funda protectora para la conservación higiénica de los edredones recién limpios

Fecha: 21/06/2011

Pressto ayuda al franquiciado a fidelizar a sus clientes
La cadena internacional líder de tintorerías de calidad Pressto, en su política de acercar al consumidor sus nuevos y constantes avances en limpieza del textil, con los más modernos sistemas, ha puesto en marcha una campaña para animar a clientes y no clientes a limpiar sus edredones de invierno y obtener a cambio una funda protectora de regalo, para mantenerlo durante los meses estivales en perfectas condiciones higiénicas.

Bajo el lema “¡No te duermas!”, la cadena multinacional de centros de tratamiento integral del textil trata de ayudar a sus franquiciados, tanto a ayudar a fidelizar a sus clientes habituales, como a inivitar a aquellos ciudadanos que aún no han probado los múltiples servicios de Pressto a que se acerquen por primera vez a uno de sus establecimientos para obtener este regalo, que les va a permitir mantener la prenda siempre impecable, por el simple hecho de dejarla para su limpieza e higienización, y dejar el servicio pagado por anticipado. Esta campaña tiene validez hasta el 31 de julio del 2011, o bien hasta que se agoten las fundas que la conocida cadena de tintorerías ha distribuido por su red de establecimientos.

Pressto tiene como misión, la satisfacción de sus clientes a través del liderazgo en los procesos de calidad, rapidez, trato personalizado y compromiso social. Además, desde los distintos servicios centrales, y aprovechando los centros piloto, se llevan a cabo investigaciones permanentes orientadas todas ellas a mejorar el concepto y, en definitiva, a incrementar la rentabilidad de todos sus locales, tanto propios como franquiciados. Las investigaciones se orientan, por un lado, a poner en marcha estudios de marketing, y por otro, a mejorar aspectos técnicos propios del servicio, tales como maquinaria, productos, consumibles, tejidos, nuevas técnicas de limpieza, etcétera.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.