La franquicia Body Factory se consolida con tres proyectos municipales más

Su construcción suma una inversión de 22,3 millones de euros

Fecha: 21/06/2011

La franquicia Body Factory se consolida con tres proyectos municipales más
Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continúa su apuesta por la construcción y gestión de Centros Deportivos Municipales.

La empresa, que actualmente gestiona el Centro Deportivo Municipal de Prado de Somosaguas (Madrid), el C.D. Jose Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz (Madrid) y el Centro Deportivo Municipal de Mataleñas (Santander), está construyendo otros tres Centros Deportivos Municipales más en diferentes ciudades españolas, que serán inaugurados a finales de 2011 o principios de 2012.

Estos nuevos centros son los de El Calvario, en Algeciras (Cádiz), El Galeón, en Adeje (Tenerife) y Andrés Torrejón en Móstoles (Madrid). En total suman una inversión de 22,3 millones de euros y una superficie total de instalaciones deportivas de 29.700 metros cuadrados.

Los nuevos centros deportivos de Body Factory albergarán desde piscinas, spa, pistas de pádel y gimnasio, hasta centros de estética, vestuarios, cafetería, ludoteca y parking, entre otras zonas. Son  muy diversas las actividades colectivas que ofrecerán a sus socios: Funky, Ciclo Indoor, Body Pump, Gimnasia Suave, Bailes de Salón, Gap, Fitness, Tonificación, Pilates, Yoga, Body Balance, Body Combat, Aerobic, Streching o Mejoramiento Físico, y también actividades individuales como entrenador personal y pilates individual.

Las actividades en piscina tomarán protagonismo en estos centros y son muy variadas: Aqua Gym, Aqua Aerobic, Matronatación, Natación para Embarazadas, Fitness Acuático, Cursos de Natación y Entrenador Personal en Piscina.

Actualmente se encuentra abierto el plazo de preinscripciones para los socios y también el proceso de selección para el personal de estos nuevos centros Body Factory.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.