Cherrytel Comunicaciones lanza su nuevo producto, soluciones específicas para centrales franquiciadoras

Ofreciendo un producto que incluye ERP, Intranet y Web,  Cherrytel ofrece a las centrales franquiciadoras una nueva forma de gestionar toda la información de su compañía en una sola aplicación

Fecha: 21/06/2011

Cherrytel Comunicaciones lanza su nuevo producto, soluciones específicas para centrales franquiciadoras

El producto ofrece una serie de ventajas imprescindibles para la buena gestión y el buen crecimiento de una central franquiciadora: centralización de la información, máxima seguridad en sus aplicaciones, acceso remoto 24 x 7 x 365, arquitectura ampliable, interfaz web en todas las aplicaciones, intranet para todos sus franquiciados, web pública conectada a redes sociales, cien por cien de ahorro en servidores, etc.

Gloan, empresa que ya ha confiado en este producto, cuenta con todas estas ventajas en su empresa por tan sólo 19.000 €, al igual que nuestras propias Franquicias Cherrytel, gracias a esta aplicación, nuestro éxito actualmente es una realidad.

Fuente: Cherrytel

Contacte con CHERRYTEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.