PANS & COMPANY abre dos franquicias más en Portugal

Pans & Company pertenece a The Eat Out Group, el mayor Grupo español de restauración moderna, que cuenta con cerca de 700 restaurantes en 9 países.

Fecha: 20/06/2011

PANS & COMPANY abre dos franquicias más en Portugal
Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, continúa su expansión internacional.
Durante este mes de junio, Pans & Company ha abierto las puertas de dos nuevos restaurantes en Portugal, concretamente en Rio de Mouro y Portimão.
Los nuevos restaurantes se ubican en el Centro Comercial Forum Sintra, en Rio de Mouro, en el concejo de Sintra, región de Lisboa, y en el Centro Comercial Aqua Portimão, en la ciudad de Portimão, distrito de Faro, en la región del Algarve.
Estos nuevos establecimientos de Pans & Company han adaptado su imagen y su producto a los gustos locales, manteniendo su esencia y espíritu característico. 
Actualmente, Pans & Company alcanza los 252 restaurantes abiertos, 150 en España y 102 en el extranjero, en países como Andorra, Arabia Saudí, E.A.U., Guatemala, El Salvador, Italia y Portugal.
Pans & Company pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 8 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, Krunch, ADK, FrescCo, Ribs, Pollo Campero y Dehesa Santa María, además de Pans & Company.
Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.