i-Neumáticos estrena nueva web

Desde el site de la franquicia los usuarios podrán comprar sencillamente sus neumáticos y comparar automáticamente marcas y precios.

Fecha: 20/06/2011

i-Neumáticos estrena nueva web
i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por Internet y servicio de montaje a domicilio, lanza su nueva web corporativa www.i-neumaticos.es. El nuevo portal se caracteriza por potenciar la usabilidad y la accesibilidad entre sus usuarios, promoviendo en todo momento la facilidad de compra y el servicio de atención al cliente.

El buscador de neumáticos ha sido desarrollado para ejecutar búsquedas más rápidas de las ruedas, agilizando, según el modelo necesario en cada caso, la comparación de precios entre los fabricantes y el subsiguiente ahorro de tiempo y dinero que ello supone. En palabras de Iñigo Diego, socio fundador y director comercial de la firma, ésta es “una plataforma diseñada y desarrollada a favor del cliente final, quien hoy en día busca comodidad, transparencia y ahorro de tiempo y dinero, no sólo en ocio y moda sino también en sus neumáticos”.

Además, los clientes de i-Neumaticos.es disponen de un Call Center (902 33 21 23) en el que consultar sus dudas o bien realizar directamente la compra y del servicio de montaje y equilibrado a domicilio completamente gratuito.

i-Neumáticos en franquicia

El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes.

i-Neumáticos está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con I-NEUMATICOS.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.