Franquicias Amorino presenta refrescantes novedades para el verano

La enseña de heladerías italianas estrena esta estación con una nueva carta de frappés, granizados  y sorbetes.

Fecha: 17/06/2011

Franquicias Amorino presenta refrescantes novedades para el verano
Amorino, la enseña de heladerías italianas, recibe al verano con un amplio surtido de refrescantes y sabrosas novedades. Estrena esta estación con una nueva carta de frappés, granizados  y sorbetes mientras mantiene su amplia carta de helados y otros productos gourmet durante el verano.

Para esta campaña estival, destacan el frappé, batido elaborado con el helado natural de Amorino, con uno o dos sabores y leche entera bio. El resultado es un batido cremoso y de intenso sabor.

También, como novedad, incorpora los granizados naturales de Limone di Feminello di Sorrento y de Fragola Camarosa, muy refrescantes y apropiados para la temporada de verano. Para darles un toque original, se puede añadir el topping de nata fresca.  

Los próximos meses de verano Amorino ampliará la gama de sabores con dos nuevos gustos de sorbetes naturales. En julio, el sabor del mes será el pomelo rosa bio (Pomelo Ruby italiano) y en agosto, el melón (Melone della Charente).

Así, Amorino potencia en sus nuevos productos la denominación de origen de los ingredientes utilizados.

Amorino se caracteriza por su filosofía de respeto absoluto a la tradición italiana de elaboración del helado artesano y el especial cuidado que presta en la selección de las materias primas. La leche es siempre fresca, los huevos son bio y las frutas de temporada son especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo: el mango de la India, el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).

Las boutiques de Amorino están decoradas con materiales nobles como la piedra, el roble macizo y el mármol; el color marrón y la figura de Cupido, símbolo identificativo de Amorino, confieren a todas las boutiques de la firma un ambiente agradable, cálido y acogedor.

En la actualidad, Amorino cuenta con 4 establecimientos en España, 3 en Barcelona (Las Ramblas, 125, Portaferrissa, 7 y C.C. Las Arenas) y 1 en Zaragoza (Paseo Independencia, 25) y prevé la apertura de 3 franquicias más en 2011.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con AMORINO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.