Burger King inaugura en Gijón una nueva franquicia

 El restaurante, con una capacidad para 264 clientes, creará 30 nuevos empleos en la zona.

Fecha: 17/06/2011

Burger King inaugura en Gijón una nueva franquicia
Burger King Corp.(BKC), la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado hoy en la céntrica calle Corrida de Gijón, Asturias, un nuevo establecimiento de 800 m2 repartidos en tres plantas, convirtiéndose en uno de los restaurantes más grandes de la zona norte de España. Con esta nueva apertura BKC cuenta ya con nueve restaurantes en el Principado de Asturias.

El nuevo restaurante está gestionado por la franquicia Sociedad Vegallagos, administrada por el empresario ovetense Luis Antuña Caso de los Cobos. El franquiciado, uno de los mejores operadores en España certificado por la marca, ya suma con este su segundo restaurante en la región.  “Cada nueva apertura es un éxito para la compañía, más aún, cuando ésta se produce de la mano de franquiciados que trabajan por ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y velan por el buen funcionamiento de los restaurantes”, ha declarado Juan Olave, Director General de Burger King para la División Mediterránea.


Nuevas tecnologías: Play King Interativo y Servicio de Autoservicio de Bebidas

Una de las novedades destacables del restaurante, que cuenta con una capacidad total para 264 clientes, es el nuevo diseño que la cadena de la célebre hamburguesa Whopper® está adoptando progresivamente en todos sus restaurantes en su firme apuesta por la innovación y la mejora continua en cada una de sus áreas. Se trata de un diseño moderno y visual donde priman materiales como la baldosas de cerámica, la madera, el acero o el hormigón visto.

Situado en la calle Corrida de Gijón, se divide en tres plantas, dedicando una de ellas -de forma exclusiva- a los más jóvenes: la planta baja alberga un espacio reservado para la celebración de cumpleaños  y dos zonas de juegos: una zona tradicional dirigida a niños de entre 3 y 8 años y un ‘Play King Interactivo’, nuevo modelo de juego infantil que cuenta con un escenario virtual de luces y sonido.

Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar del Servicio de Autorellenado de Bebidas (Self Service Drink Station), ampliando así el compromiso de la compañía “Cómo tú quieras” iniciado hace años con su famosa hamburguesa Whopper®, que con sus distintos ingredientes y salsas, permite más de un millón de combinaciones diferentes. A través de la estación de bebidas, todo aquel que lo desee podrá rellenar su vaso con el refresco que prefiera todas las veces que lo desee.

Globo Aerostático en la explanada del Acuario

Para celebrar la nueva apertura, la cadena de restauración pondrá durante el día de hoy un globo aerostático a disposición de los gijonenses que, amarrado con cuerdas, realizará sucesivamente una serie de ascensos y descensos de varios metros de altura. Todas aquellas personas que lo deseen, sobre todo los más pequeños, tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia de forma gratuita. Está previsto realizar una exhibición por la mañana y otra por la tarde, de aproximadamente una hora y media de duración cada una, en la explanada situada frente al Acuario de Gijón.
Fuente: Nora de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.