MyCenter forma a sus futuros franquiciados

Durante tres días, la sala de formación de las oficinas centrales del grupo, ubicadas en la céntrica calle madrileña de Velázquez, acogió las jornadas instructivas.

Fecha: 16/06/2011

 MyCenter forma a sus futuros franquiciados
MyCenter, la franquicia de capital español que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, ha impartido con éxito un nuevo curso intensivo de formación para futuros franquiciados.

El miércoles, jueves y viernes de la pasada semana la sala de formación de las oficinas centrales del grupo, ubicadas en la céntrica calle madrileña de Velázquez, acogió a los futuros responsables de las nuevas Tiendas del Ahorro que integrarán la red MyCenter.

A lo largo de estas tres jornadas, directivos y proveedores de MyCenter se encargaron de trasladar a los nuevos franquiciados, de manera exhaustiva, el know how de la compañía haciendo especial hincapié en las ventajas de los productos más atractivos e innovadores.

Los nuevos equipos de eficiencia energética que permiten ahorros de hasta un 30% en el consumo eléctrico; el multitarificador de seguros que garantiza una mejora en el precio actual del seguro del automóvil; la atractiva tarjeta médica que permite un ahorro de hasta un 70% en medicina privada y el descuento de pagarés, tan necesario y difícil de obtener hoy en día, fueron algunos de los productos explicados con detalle durante las tres jornadas formativas.
 
Gracias a esta nueva formación, MyCenter contará en breve con nuevas Tiendas del Ahorro en Sabadell y Castellón, entre otras localidades. La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con presencia comercial en diez provincias españolas y en Portugal.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.