Telepizza colabora con Fundación Pequeño Deseo

El objetivo de esta campaña es que a través de un simple click  los usuarios de  Facebook de la  compañía de franquicias contribuyan a que los niños enfermos cumplan sus deseos.

Fecha: 15/06/2011

Telepizza colabora con Fundación Pequeño Deseo
Telepizza, compañía líder del sector de comida preparada a domicilio, y la Fundación Pequeño Deseo han llegado a un acuerdo de colaboración para poder hacer realidad las ilusiones y sueños de niños que sufren patologías crónicas o enfermedades de difícil tratamiento.

Se trata de una acción conjunta, de carácter social y altruista en la que los usuarios que visiten la página de Facebook de Telepizza, mediante un simple click de ratón, aportarán su granito de arena para llevar a estos niños toda la felicidad y apoyo anímico necesarios para enfrentar sus dolencias.

Así, cada vez que alguien se convierte en seguidor de la página de la compañía está ayudando a que los deseos de un niño enfermo se hagan realidad. Por cada 5.000 nuevos fans que se adhieran, Telepizza ayudará a la Fundación a hacer realidad el deseo de un niño.

Por su parte, la Fundación Pequeño Deseo desarrolla su labor con la aprobación de médicos y padres, y cuenta con las aportaciones de empresas e instituciones que financian las diferentes acciones encaminadas a cumplir las aspiraciones de los pequeños.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.