NH Hoteles y Flisa aseguran 260 puestos de trabajo para personas con discapacidad

  Esta última se convertirá en proveedor del servicio de 'renting' textil y lavandería industrial de la cadena de hoteles durante los próximos siete años.

Fecha: 15/06/2011

NH Hoteles y Flisa aseguran 260 puestos de trabajo para personas con discapacidad
NH Hoteles y Flisa, centro especial de empleo y proveedor de NH Hoteles desde el año 1996, han sellado un acuerdo de colaboración gracias al cual se garantizan 260 puestos de trabajo para personas con discapacidad, según el acuerdo firmado este martes por el presidente de la cadena hotelera, Mariano Pérez Claver, y el presidente de los Grupos CEOSA y Fundosa, Alberto Durán.

Dicho acuerdo establece que Flisa se convertirá en proveedor del servicio de 'renting' textil y lavandería industrial de NH Hoteles durante los próximos siete años.

 Ello supone la incorporación de 59 hoteles y 6.270 habitaciones a los que Flisa prestará un servicio de lavandería industrial. Además, de los 260 puestos de trabajo avalados en el convenio, 110 serán de nueva creación.

El acuerdo estratégico entre NH y Flisa permitirá que se procesen más de 13,8 millones de kilos de ropa al año. En este sentido Flisa se encargará de la recogida y transporte del material textil para su higienización y procesado, incluyendo entre otros el lavado, planchado, mantenimiento y empaquetado del mismo.

 Los servicios de alquiler de textil incluyen la puesta a disposición, en régimen de alquiler de las unidades de material textil suficientes para satisfacer el servicio del establecimiento.
Fuente: Europapress.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.