Café y Té ofrecerá a sus clientes una cata degustación de cafés de origen

Durante todo el mes de junio algunos locales de la marca de franquicias en Madrid y Barcelona ofrecerán este servicio.

Fecha: 15/06/2011

Café y Té ofrecerá a sus clientes una cata degustación de cafés de origen
El gusto y el olfato son los principales sentidos para disfrutar de un buen café. Si además un experto catador del oscuro liquido te brinda una breve explicación sobre la bebida a degustar, mucho mejor. Así es como estos días desde la cadena de cafeterías Café & Té se presenta una nueva promoción enfocada a la especialización en cafés de origen.

Descubrir nuevos matices, colores y olores, es la finalidad de esta promoción con la que Café y Té quiere ampliar el conocimiento que tienen sus clientes de esta exquisita bebida. Para la ocasión los cafés a degustar serán Etiopía Limu y Volcán de Oro. Dos cafés diferentes con denominación de origen del continente africano y americano. Una oportunidad única para los amantes del buen café.

Durante todo el mes de junio algunos locales de Café & Té en Madrid y Barcelona ofrecerán este selecto servicio. Para dar comienzo a la promoción un experto en cafés (Coffee man) aleccionará a los clientes, junto a un kit de cata creado para la ocasión, sobre las normas básicas para degustar correctamente la estimulante bebida.

Para ello, el experto en cafés o Coffee Man ya ha estado asesorando a nuestros clientes. Los primeros en disfrutar de sus servicios fueron los barceloneses en los Café & Té de: el Centro Comercial I´Illa – Diagonal; Rbla.Cataluña, 80; Rbla.Cataluña, 92 y en el local de La Roca Village.
Este semana el experto catador se pondrá en manos de los madrileños, empezando el 14 de junio por el Café & Té de Goya 18, esquina Velázquez.

Continuará el miércoles 15 de junio en el Café & Té de Goya 11, ubicado en la plaza de Colón. El jueves 16 de junio será el turno del Café & Te en el centro comercial de ABC Serrano. Por último, los clientes que acudan al Café & Té del Centro Comercial Plenilunio tendrán la oportunidad de que el Coffee Man les sugiera esta apetitosa bebida.

La promoción de “cata de café de origen” durará hasta final del mes de junio en los locales anteriormente nombrados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAFÉ & TE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.