SCHMIDT Cocinas ya es la primera cadena de franquicias en Madrid

Con ocho tiendas exclusivas en la Comunidad, busca franquiciados catalanes para apostar por Barcelona  

Fecha: 14/06/2011

SCHMIDT Cocinas ya es la primera cadena de franquicias en Madrid
Con tan sólo cinco años de presencia en España, SCHMIDT Cocinas ya es líder en Madrid. El fabricante francés de mobiliario de cocina y baño, se consolida –con ocho concesionarios exclusivos en el área metropolitana- como el primer operador madrileño de muebles de cocina. Ningún fabricante europeo o red de tiendas goza de tantas tiendas exclusivas a día de hoy.
 
Todas las tiendas son franquiciadas ya que la central siempre ha querido dar preferencia al éxito de sus asociados frente a la posibilidad de tener tiendas propias que pudiesen hacer competencia a los primeros.

Actualmente, su red de concesionarios en Madrid ofrece a los consumidores más de 3.000m2 de exposición con tiendas muy sofisticadas y un concepto de negocio consolidado ya en 25 países en los que Schmidt mantiene abiertas más de 600 tiendas.

Con este nuevo paso, Schmidt se afianza en España y cumple con su plan estratégico inicial de ser líder en Madrid, donde espera seguir creciendo. Ahora la marca busca franquiciados para otras comunidades con el objetivo de acelerar su expansión en el resto de España y alcanzar los 100 establecimientos en el territorio nacional en 2015.

En este sentido, SCHMIDT participara al Salón del Emprendedor BIZ BARCELONA los próximos 15 y 16 de junio en busca de inversores para afianzarse en Cataluña y reproducir allí el éxito madrileño.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.