RE/MAX España celebra su XVI Convención Nacional en Gran Canaria

A lo largo de la sesión,  tanto los asociados como las oficinas  más destacados durante el año 2010, recibieron su reconocimiento.

Fecha: 14/06/2011

RE/MAX España celebra su XVI Convención Nacional en Gran Canaria
RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró su XVI Convención Nacional los pasados días 9 y 10 de junio en la isla de Gran Canaria, con más de 200 participantes.  Dentro del marco de este evento, la Sesión General  fue el acto central y más importante de la convención, pues se trató del momento más emotivo.

Éste, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Expomeloneras,  se corresponde con el momento en el que los asociados más destacados a lo largo del año anterior reciben un reconocimiento por parte de la compañía a través del acto de entrega de premios.

En esta ocasión dos de los galardones más importantes, correspondientes a Nuevo Broker del año y Broker del año, recayeron en las figuras de Jordi B. Mallafré y Leonardo Cromsted, respectivamente. En el caso de Jordi, broker de RE/MAX SeTITRES, este premio es todo un reconocimiento a su labor como propietario de una oficina inmobiliaria en su primer año de existencia.

Por su parte, Leonardo Cromsted, broker de RE/MAX Eralia, oficina ubicada en Marbella, su  galardón como Broker del año, viene otorgado por ser éste el broker más destacado a lo largo del ejercicio 2010 entra todos los broker de RE/MAX España. En total fueron cerca de 100 premios los otorgados en reconocimiento al gran trabajo y desempeño realizado por los asociados RE/MAX a lo largo del pasado 2010.

La sesión general no fue el único acto con motivo de la XVI Convención Nacional de RE/MAX España. Todas y cada una de las actividades contaron con un enorme interés por parte de los asistentes.

La primera de ellas, consistente en la celebración de unas olimpiadas entre todos los asociados de RE/MAX en España, cumplió con sus objetivos, el trabajo en equipo y la unión entre todos los asociados repartidos a lo largo de nuestro país. Muchas fueron las pruebas que se disputaron, pero sobretodo, pero muchas más fueron las risas y anécdotas que se sucedieron durante la celebración de estas pruebas.

Uno de los platos fuertes de la convención fue la celebración de las ponencias por parte de los conferenciantes Emilio Duró, Juan Carlos alcaide, Juan Ferrer, Stephan Fuetterer, y Ricardo y Teresa Cárdenas.

Sin duda, las conferencia de este año han estado marcadas por la profesionalidad y calidad de los ponentes, gracias  a los cuales todas fueron un éxito rotundo y cumplieron con creces nuestro objetivos: motivar y ayudar a todos los asociados RE/MAX a mejorar en su día a día en ámbitos laborales tan importantes como la motivación personales, el uso y adaptación de las redes sociales en el negocio inmobiliario o la importancia de la fidelización de clientes entre otros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.