Heineken abre una tienda temporal que rotará por centros comerciales en España

Heineken ha lanzado una tienda 'pop-up' que, bajo el nombre de Heineken Store, rotará por distintos centros comerciales en España, como nueva fórmula con la que pretende acercar la marca 'premium' a los clientes

Fecha: 14/06/2011

Heineken abre una tienda temporal que rotará por centros comerciales en España
El formato se ha estrenado en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, donde permanecerá alrededor de 15 días para después ir rotando por otros espacios comerciales, aunque aún no está definido el calendario completo, informaron a Europa Press en fuentes de la empresa.

Entre otras experiencias, la tienda ofrece a los consumidores la posibilidad de personalizar su propia botella de cerveza a través de una aplicación 'online' que se puede utilizar mediante las pantallas táctiles habilitadas en la tienda.

En un comunicado, Heineken ha destacado que este concepto de tiendas con fecha de caducidad supone una "revolución", al permitir al cliente sumergirse en el universo de la marca y conocer sus nuevos productos y servicios. Las tiendas temporales, según subraya, son "la última tendencia" en comercialización, como complemento del esfuerzo promocional.

El director de Marketing de Heineken España, Miguel de Jaime, ha destacado que en Heineken Store "tiene lugar el contacto más cercano del consumidor con la marca y es donde se cuida hasta el último detalle para que la experiencia de compra esté a la altura que se merece". En su opinión, este tipo de experiencias "son clave a la hora de diferenciarse de la competencia".
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.