Eurekakids abre nuevas franquicias en Valencia y Ribadeo

La firma española ya suma 83 tiendas, 63 de ellas en España

Fecha: 14/06/2011

Eurekakids abre nuevas franquicias en Valencia y Ribadeo
La cadena de jugueterías Eurekakids abrirá el próximo 18 de junio nuevas tiendas en Valencia y Ribadeo (Lugo). Con estas aperturas, la enseña ya suma 83 tiendas, 63 de ellas en España.

El establecimiento de Valencia es la segunda apertura de la cadena en la ciudad en el último año, está ubicado en la principal área comercial de la capital, en el número 71 de la calle Cirilo Amorós.
 
La tienda de Ribadeo también está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad, en la calle Reinante, número 23.

En estas dos nuevas tiendas de Eurekakids se venderán los productos de uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español, orientados a despertar la inteligencia de los niños. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.
 
Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
Eurekakids, empresa con sede en Girona, especializada en juguetes educativos, dispone de 83 tiendas repartidas en cinco países: España, Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos en todo el mundo.

En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.