Best Western España y Portugal celebra su Junta General Ordinaria

La mayoría de los hoteles socios de la cadena de franquicias acudieron a dicha Junta y se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales correspondientes a 2010.

Fecha: 14/06/2011

Best Western España y Portugal celebra su Junta General Ordinaria
Los hoteles miembros de Best Western en España y Portugal aprobaron por unanimidad la gestión del Órgano de Gobierno de la Sociedad en 2010, durante la reciente Junta General Ordinaria que ha tenido lugar en el Best Western Hotel Victoria de Benidorm. “La reunión ha sido muy productiva y estamos muy satisfechos con los resultados e 2010 y las perspectivas, que auguran un buen ejercicio en 2011”, según explica José Luis Diana, Director General de la Cadena en España y Portugal.

Durante la Junta General Ordinaria también se presentó a los hoteles la nueva estrategia internacional de clasificación de los establecimientos de la Cadena que se implementará en Europa en los próximos meses.

El tema de la comercialización virtual ocupó una parte importante de reunión. Con la presentación y el análisis del funcionamiento de las nuevas herramientas que colocan a Best Western en la cabeza de comercialización virtual en el Sector tanto en España como en Portugal. El tema de la mejora de la gestión medio ambiental en los hoteles también centró una parte importante del encuentro.

Calendario de trabajo para el resto de 2011


Durante la reunión también se estableció el calendario de las reuniones societarias de Best Western en España y Portugal para la segunda parte del año. Finalmente se realizó una especial mención al 65 Aniversario de la creación de la Marca en Estados Unidos y los 25 años de la llegada de la Cadena a la Península Ibérica..

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial por número de establecimientos a gran distancia del resto de competidoras. Best Western es una Marca icónica que hospeda a más de 400.000 huéspedes cada noche a lo largo del mundo. La Cadena actualmente tiene como misión liderar la industria hotelera internacional en Atención al Cliente.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.