La franquicia The Singular Kitchen amplía sus servicios al cliente con un chat online

Las consultas más habituales son sobre datos de contacto de los puntos de venta e información básica de su producto.

Fecha: 13/06/2011

La franquicia The Singular Kitchen amplía sus servicios al cliente con un chat online
The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, amplía su servicio de atención al cliente con el lanzamiento de un chat online en su página web (www.thesingularkitchen.com). Gracias a esta iniciativa, los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente y resolver online todas sus dudas.

“Con esta herramienta estamos más cerca de los consumidores. La valoración que hacen los expertos de las empresas que ofrecen este servicio es que generan más confianza respecto a las que no lo tienen. Además, destacamos el  intuitivo y fácil  funcionamiento, hecho que agradecen los consumidores que deciden abrir una conversación en línea con el departamento de Servicios de Información TSK”, aseguran en la compañía.  

Las consultas más habituales en este servicio de ayuda on line son sobre datos de contacto para dirigirse a los diferentes puntos de venta, así como una información básica del producto TSK. Con esta iniciativa, The Singular Kitchen pretende mejorar su atención al cliente e incluir nuevos servicios en su página web.

En este sentido, recientemente lanzó el “Arquitecto Oficial The Singular Kitchen”, por el que mediante unos sencillos pasos, los consumidores pueden expresar sus ideas a Rafael Astorga (arquitecto de la marca), que materializa lo que técnicamente se debe hacer para llevar a cabo el proyecto deseado por el cliente, orientándole además sobre el coste que debe tener la reforma.

Una vez planteadas las necesidades del cliente, el Arquitecto Oficial le enviará un completo proyecto de reforma, con memoria, planos y actuaciones, iluminación, visualizaciones del proyecto y consejos sobre precios y materiales. Este proyecto podrá ser validado en el colegio oficial de arquitectos u organismo competente.

La compañía, que actualmente cuenta con cerca de 90 establecimientos en España, continúa desarrollando su plan de expansión en España y tiene previstas nuevas aperturas para este año en diferentes provincias.

Con fabricación alemana, The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.