Facebook atrae en abril a 151 millones de visitas únicas en Estados Unidos

Tres de cada cuatro visitantes de redes sociales se decantó por esta plataforma, según datos de comScore.

Fecha: 13/06/2011

Facebook atrae en abril a 151 millones de visitas únicas en Estados Unidos
Facebook, la red social por excelencia en Estados Unidos desde mayo de 2009, atrajo alrededor de 151 millones de visitantes únicos en ese país en abril de 2011, lo que supone tres de cada cuatro visitantes a redes sociales durante el mes, según los nuevos datos de comScore.

En general, las redes sociales atrajeron algo más de 200 millones de visitantes únicos, más de 61% respecto a dos años atrás, mientras que el tráfico de Facebook aumentó un 332% durante el mismo período, pasando de los 35 millones de visitantes que tenía en abril de 2008.

Aunque la penetración de las redes sociales es alta en todo el mundo, el compromiso de los visitantes varía según el país, de acuerdo a informe. En abril de 2011, Israel ocupó el primer lugar en tiempo dedicado a las redes sociales, con un promedio de 10,7 horas al mes. Rusia ocupó el segundo con 10,3 h, seguidos de Argentina con 8,4 h, Filipinas con 7,9 h y Turquía con 7,8 horas. España aparece en el puesto nº10 del ranking, con 5,7 horas al mes.

Los canadienses pasaron en promedio, 6,4 horas en los sitios de redes sociales, mientras que los visitantes de Estados Unidos una media de 5,2 horas.
Fuente: Puromarketing.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.