Estilistas de la franquicia Oh my Cut! se formarán en Vitoria este fin de semana

La cadena acaba de dar por finalizada su Convención “Next Step” dirigida a los trabajadores de la compañía de la zona de Levante.

Fecha: 13/06/2011

Estilistas de la franquicia Oh my Cut! se formarán en Vitoria este fin de semana

 La cadena de peluquerías Oh my Cut! celebra durante todo el fin de semana su Convención “Next Step” dirigida a los trabajadores de la compañía de la zona de Levante, en concreto para los salones de Alicante, Elche, Torrevieja, Valencia y Murcia.

Más de 60 profesionales se han dado cita durante todo el fin de semana, hasta este mediodía con el fin de seguir trabajando en la formación y en la puesta al día de los trabajadores. La Directora de Formación de Oh my Cut!, Luana Prieto, señala que “la formación y la innovación es la clave de nuestro éxito. Durante este fin de semana hemos puesto en común las últimas tendencias, les hemos explicado la marcha de la compañía, hemos tenido muchas horas de formación en servicios con el fin de seguir mejorando y lograr que el cliente se sienta como en su casa cada vez que visita uno de nuestros salones”.

Oh my Cut! realiza formación con los trabajadores de manera continuada durante todo el año. Además de las formaciones en los propios salones, hay reuniones periódicas de las coordinadoras y directoras de los centros, así como convenciones periódicas en las que se pone en común “todo el trabajo a realizar, se examinan la manera de la que se ha trabajado y se ponen las bases para que no haya errores en los servicios.

Además realizamos encuestas personales para saber el grado de satisfacción  de los trabajadores y el nivel de conocimiento que tienen sobre sus objetivos. En la última parte de ayer realizamos varios juegos para reforzar el trabajo en equipo”, subraya la Directora de Formación de OMC!.

El Próximo fin de semana, OMC! celebrará su convención en la zona norte, concretamente en Vitoria, donde asistirán las estilistas de Vitoria, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, León, Burgos, Miranda de Ebro, SS de los Reyes y Oporto.

OMC! cuenta ya con 30 salones en España y Portugal, y en los próximos meses, además de nuevas aperturas en España, se producirá la inauguración de un salón en México D.F. con lo que la marca inicia su andadura en el mercado latinoamericano.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.