Seur Canarias recibe el sello de calidad EFQM de Excelencia Europea

El acto de entrega contó con la presencia de D. Paulino Rivero, presidente del Gobierno  de Canarias y  D. Juan Liquete, Secretario General del Club Excelencia en Gestión

Fecha: 10/06/2011

Seur Canarias recibe el sello de calidad EFQM de Excelencia Europea
SEUR Canarias ha obtenido el Sello EFQM de Excelencia Europea, junto con Gestión y Custodia de Información de Canarias (GCIC) y Logística Integrada Zona Sur (LiZS). Las tres compañías pertenecen al Grupo Valora, holding de empresas canario con más de 30 años de historia que con estos reconocimientos se consolidan como entidades de referencia en el Archipiélago.

El modelo EFQM es una herramienta metodológica que ayuda a las entidades a conseguir éxitos empresariales midiendo su posición en el camino a la excelencia en la gestión desde el punto de vista del liderazgo, gestión por procesos, desarrollo e implicación de las personas, procesos de continuo aprendizaje, innovación y mejora, desarrollo de alianzas y responsabilidad social de la organización.

Se trata de un sistema que aporta a las empresas del Grupo Valora la herramienta de diagnóstico que permitirá medir los resultados internos y externos, para una mejora continua de la entidad, y conocer detalladamente el entorno sectorial en el que se desenvuelven.

La inauguración del acto fue realizada por D.Javier Camacho, Director Gerente de Valora, quien agradeció la asistencia a todos los grupos de interés y destacó la filosofía del grupo, basada en el crecimiento y la diversificación la cual se ha mantenido y potenciado en este periodo de crisis, como lo demuestra la creación de empleo neto y la apertura de nuevas líneas de negocio realizadas estos dos últimos años.

La compañía Grupo Valora cuenta con una gran infraestructura en las Islas Canarias que incluye: tres plataformas de transbordo con más de 8000 m2, tres naves de almacenaje con una capacidad de más de 3500 pallet; tres depósitos de custodia de información con una capacidad de 500.000 archivadores; dos bunkers acorazados para custodia de soportes de información en formato digital y externalización de copias de seguridad; flota de vehículos de incluyen motocicletas, camiones plancha, furgonetas y furgones; Call Center en Gran Canaria y Tenerife y una Oficina Técnica, Centro de Proceso de Datos y Vehículos geolocalizados.

Acerca de SEUR
SEUR se ha consolidado como la compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal y cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países. Con 7.000 empleados y una facturación de 569 millones de euros en 2010, SEUR ha basado su desarrollo en una oferta de servicios de calidad adaptada a diferentes sectores y complementada actualmente por tres ejes estratégicos: comercio electrónico, internacional y logística.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y responsable o la optimización de rutas, especialmente en las grandes urbes. Además, la compañía gestiona su actividad social mediante Fundación SEUR, una entidad referente en logística solidaria.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.