Refan presenta su concepto de negocio en bizbarcelona Salón Emprendedor 2011

Este evento, que tendrá lugar los días 15 y 16 en la Fira Barcelona, está dirigido a la creación y expansión de empresas.

Fecha: 10/06/2011

Refan presenta su concepto de negocio en bizbarcelona Salón Emprendedor 2011

Refan, compañía única en el mercado de perfumería, participa en bizbarcelona Salón Emprendedor 2011, un evento que reúne el tradicional Día del Emprendedor y la cumbre de innovación HiT Barcelona junto a otras actividades relacionadas con la aventura de emprender.


Los días 15 y 16, la Fira Barcelona acogerá en los pabellones 1 y 5 un espacio dedicado a expositores, talleres y conferencias dirigidos a crear y hacer crecer ideas de negocio, abarcando desde al asesoramiento jurídico y vías de financiación hasta el aprovechamiento de las redes sociales. Junto a otras enseñas en franquicia como Caprabo o DonPiso, Refan estará presente para atender a todo aquel interesado en emprender su propio negocio, concretamente en el stand E 513 del pabellón 1, justo al lado del que ocupa Google.

Y es que esta enseña, pionera en España, ofrece un concepto único de autoempleo, idóneo para personas con ganas de desarrollar su propio negocio. Y es igualmente válido como opción de inversión, pudiendo adquirir varios puntos de venta por medio de un ‘renting’.

En 20 años, Refan se ha hecho líder en la fabricación de perfumes de equivalencia, es decir, perfumes similares a las grandes marcas a un precio mucho menor. Y precisamente dada la actual situación económica, las marcas blancas o ‘low cost’ se están viendo favorecidas; realmente ha llegado su mensaje al consumidor: precios más económicos con la misma calidad.

En la actualidad hay en España 35 perfumerías “de referencia” Refan, y el objetivo de la enseña, habida cuenta de la gran aceptación que el producto está teniendo en el mercado, es que a finales de año su red ronde los 100 establecimientos abiertos al público. Para conseguirlo, esta cadena concede un modelo de franquicia adaptado a nuestros tiempos, abaratando al máximo los costes. Así cualquier emprendedor puede ser franquiciado y tener su propio negocio desde 14.000 euros.

La formación para trabajar en la enseña que se le imparte a los franquiciados se basa en el conocimiento de los perfumes y la cosmética, así como la del servicio y atención al cliente. Según la directora de Expansión de Refan, Sandra Carrión, “En octubre se celebra en Madrid una convención con todos los franquiciados, donde trabajaremos diferentes talleres de aprendizaje, desde gestión de empresa hasta elaboración de los mismos perfumes, y contaremos con su propio creador, Miro Pezco.

Y es que detrás de esta marca de perfumería trabajamos un equipo de personas comprometidas en dar cada día mejores resultados. Desde la central, nuestros delegados zonales y por supuesto franquiciados, que son los que cada día conocen de cerca las necesidades de nuestro clientes, aportamos un granito de arena para que Refan sea cada día más grande”.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.