Crepería La Boheme patrocinará el Campeonato Mundial de Windsurf

Las playas del Sur de Tenerife acogerán entre el 14 y el 20 de julio una de las pruebas del PWA World Cup 2011.

Fecha: 10/06/2011

Crepería La Boheme patrocinará el Campeonato Mundial de Windsurf
La Crepería La Boheme calienta motores para la temporada de verano, época en la que prepara numerosas actividades.  De momento, patrocinará el PWA World Cup 2011 de El Médano, una de las pruebas del  Campeonato Mundial de Winsurf.

El gerente de la franquicia, Thierry Carayol, señala que “aprovechamos esta época del año en la que se multiplican los visitantes para llevar a cabo actividades que realcen nuestro local y atraigan a los curiosos que aún no nos conocen”.

En este sentido, patrocinará con otros comercios de Granadilla de Abona, municipio encargado de organizar el evento deportivo, este importante campeonato que se desarrollará entre el 14 y 20 de julio.  Una gran lona de la Crepería está presente en cada una de las sesiones de playa, así como en la presentación del evento, al que acudirán todos los medios de comunicación estatales.
“Tenemos muchas ganas de que se lleve a cabo este campeonato, ya que nuestra marca quedará visible en todos los actos y será una publicidad muy importante para nosotros y todos los comerciantes que también participarán “, explica el gerente.

Para sufragar los gastos que originará el patrocinio del Campeonato de Windsurf, La Boheme llevará a cabo un sorteo. A los clientes que visiten el establecimiento se les ofrecerá una papeleta para participar en el sorteo de un coche, cuya marca aún está en negociación. El coste de esta papeleta será de 50  céntimos y la rifa se llevará a cabo el día que finalice la competición, el 20 de julio, ante notario.

Con esta prueba deportiva la Crepería La Boheme aumentará su productividad no sólo por la publicidad que sobre ella circulará durante el Campeonato sino también porque acudirán windsurfistas de todos los puntos del planeta, además de aficionados a esta actividad.  Más aún teniendo en cuanta la especial  ubicación de los establecimientos de la enseña, pues uno de los cuatro locales están ubicados justo al lado de la playa en la que se desarrollará la prueba
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.