SEUR, patrocinador oficial del jugador de padel Miguel Lamperti

La compañía de franquicias continúa con su apuesta por el deporte y apuesta por valores como el triunfo y la consolidación en el tiempo.

Fecha: 09/06/2011

SEUR, patrocinador oficial del jugador de padel Miguel Lamperti
SEUR, la compañía referente del transporte urgente y la logística, ha anunciado hoy el patrocinio oficial del jugador de pádel Miguel Lamperti, tras el acuerdo firmado con JJ Ballvé Sports, propietaria de la marca de pádel Nox, y representante de los derechos de imagen del jugador.

Con este patrocinio, SEUR continúa su apuesta por el deporte, con el que comparte valores fundamentales, como el triunfo y la consolidación en el tiempo. La competitividad, el trabajo en equipo y la profesionalidad forman parte de la lucha por la superación de la compañía, así como también son conceptos con los que Miguel Lamperti se ve identificado y reforzado en su carrera deportiva.

La duración del acuerdo es anual, pero con una clara intención de continuidad en el futuro, e implica la presencia de la marca SEUR en la equipación del jugador, así como la realización de varias acciones de marketing y promoción, entre las que se encuentra la celebración de clinics exclusivos con Lamperti que SEUR compartirá con sus principales clientes, haciéndoles vivir una experiencia única y exclusiva.

Silvia García, directora de Marketing de SEUR, ha destacado: “Creemos que ésta puede ser una oportunidad para que deporte y SEUR vayan de la mano, a través de una actitud centrada en la superación, el esfuerzo y el compromiso. Por lo tanto, este patrocinio supone un paso más en nuestra vinculación con el ámbito deportivo en el que, como en nuestra compañía, el éxito es producto de la constancia”.

Por su parte, Jesús Ballvé, propietario de JJ Ballvé Sports, añade: “Para nosotros, tener una marca de referencia como SEUR  patrocinando a Miguel Lamperti es una garantía de futuro y sus valores son afines a nuestra manera de trabajar”.

Miguel Lamperti, cuya nueva pareja de juego es Cristian Gutierrez, es uno de los jugadores más carismáticos del mundo del pádel y esta temporada tienen como objetivo alcanzar el número 1 del ranking nº 1 mundial.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.