Nespresso abre 'boutique' en Málaga y mantiene su objetivo de alcanzar hasta 40 tiendas en 2011

Nespresso continúa con su expansión en el mercado español con la apertura de su primer establecimiento en Málaga

Fecha: 09/06/2011

Nespresso abre 'boutique' en Málaga y mantiene su objetivo de alcanzar hasta 40 tiendas en 2011

El nuevo establecimiento, con más de 86 metros cuadros de superficie, supone el número 29 de la firma de café en cápsulas en España y Andorra y el segundo de Andalucía, junto al inaugurado en Sevilla en 2008.

 "Estamos realmente encantados con la apertura de la primera boutique de Nespresso en Málaga; la tienda está llena de gente", ha indicado a Europa Press el director general de Nespresso para España y Portugal, Vincent Termote.

Más del 13% de la red mundial de la compañía se encuentra en España y Andorra, con lo que este mercado se posiciona como el que cuenta con el mayor número de 'boutiques' Nespresso del mundo.

En concreto, cuenta con tiendas en Cataluña (9), Madrid (5), Valencia (3), Palma de Mallorca (2), Sevilla, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Alicante, Oviedo, Murcia, A Coruña y Andorra, además de la de Málaga.

La compañía está presente en 50 países de todo el mundo a través de sus más 215 tiendas, cifra que espera superar hasta las 250 durante este año. En 2010, Nespresso alcanzó a nivel global unas ventas por encima de los 2.500 millones de euros.

Fuente: Europa Press

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.