Elefante Azul celebra su 15ª Convención de Franquiciados

Durante tres días se han puesto en común aspectos que afectan al sector  y se han presentado las últimas novedades de la cadena.  

Fecha: 09/06/2011

Elefante Azul celebra su 15ª Convención de Franquiciados
La cadena Elefante Azul ha reunido en Segovia durante tres días a gran parte de sus franquiciados. Integrada por jornadas técnicas, talleres y espacios de ocio, la Convención ha supuesto una puesta en común de distintos temas que afectan al sector, así como innovaciones que permiten a la cadena ser pionera en el mercado.

Se destacaron aspectos como la situación de Elefante Azul en el mercado, propuesta de acciones comerciales y publicitarias, soluciones para reducir costes operativos y novedades en centros de lavado, entre otros temas.

 Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder en el sector de lavado de vehículos. Opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.