Pans & Company inaugura su segundo restaurante en El Salvador

Con este nuevo local, ya son 5 las delegaciones que operan en Centro América: 3 en Guatemala y 2 en este país.

Fecha: 08/06/2011

Pans & Company inaugura su segundo restaurante en El Salvador
Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, continúa su expansión internacional.Tras la exitosa apertura de sus primeros locales en Centro América, Pans & Company abre las puertas del segundo restaurante en El Salvador. Con este nuevo local, ya son 5 los restaurantes que operan en Centro América: 3 en Guatemala y 2 en El Salvador.

El restaurante se encuentra en el centro comercial Galerías, siendo el centro más emblemático y de mayor tráfico en la capital San Salvador. El nuevo Pans & Company se ubica en el food-court de la planta superior y es el único operador con su propia zona de consumo diferenciada. Compite con las grandes cadenas americanas como McDonald's, Burger King, Subway o Quiznos Sub, y cadenas locales líderes como Pollo Campero.

Esta gran superficie destaca por una amplia variedad de conceptos de moda internacional y complementos, pero sobre todo se caracteriza por La Casona, situada en el mismo centro del Mall, es un antigua vivienda obra de 1950 que se mantuvo intacta durante las obras del centro comercial. Concretamente, Pans & Company, se sitúa en el tejado de La Casona, una ubicación privilegiada en el centro.

En el nuevo establecimiento, Pans & Company ha adaptado su imagen y su producto a los gustos locales, manteniendo su esencia y espíritu característico.  Pans & Company pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 8 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, Krunch, ADK, FrescCo, Ribs, Pollo Campero y Dehesa Santa María, además de Pans & Company.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.