La franquicia Alain Afflelou reinventa el 2x1 en gafas

El cliente podrá decidir quién, cómo y cuándo disfrutará del segundo par gratis.

Fecha: 08/06/2011

La franquicia Alain Afflelou reinventa el 2x1 en gafas
Alain Afflelou, la primera franquicia óptica de Europa, revoluciona la forma de consumo reinventando el 2X1. Por primera vez, el cliente podrá decidir quién, cómo, y cuándo disfrutará de la promoción. Es decir, por la compra de un 1er par de gafas, podrá elegir disfrutar él mismo de un 2º par, o bien sorprender a quien más quiera, con una tarjeta regalo canjeable por este par durante 1 año en cualquiera de las 1.000 ópticas que la franquicia tiene en Europa.

Esta nueva tarjeta regalo busca dar respuesta a las nuevas preocupaciones entre los consumidores: la necesidad de construir una sociedad más generosa, solidaria, y menos individualista. De esta manera, Alain Afflelou permite a sus clientes disfrutar regalando, y compartiendo la experiencia de comprar gafas.

Alain Afflelou estrena este nuevo concepto de oferta con la llegada del verano y de Tchin Tchin 2ª Generación Especial Verano, una nueva campaña por la que los consumidores pueden beneficiarse no sólo de 1, sino de 2 pares de gafas más por 1€ más, para ellos o para las personas de su elección gracias a sus tarjetas regalo. Una oferta que aporta aún más flexibilidad según las intenciones que tenga cada uno de compartir.

Tchin Tchin 2ª Generación Especial Verano se dará a conocer a través de una ambiciosa campaña de publicidad con presencia masiva en televisión, radio, prensa y redes sociales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.