Hacienda ha devuelto 3.430 millones de euros a 5 millones de contribuyentes

Suponen el 74% de las devoluciones solicitadas hasta la fecha

Fecha: 08/06/2011

Hacienda ha devuelto 3.430 millones de euros a 5 millones de contribuyentes
Con respecto al año pasado, el número de devoluciones realizadas ha disminuido un 1,66%, mientras que el importe devuelto se ha reducido en un 3,59%, en línea con las previsiones de campaña de renta para este año, que prevén un 1,49% menos de declaraciones a devolver y un descenso del 7,33% en el importe de las mismas.

Hasta el 31 de mayo los contribuyentes han confirmado 4,9 millones de borradores del IRPF, lo que equivale a un 65% de las declaraciones presentadas. El 64% de las declaraciones han sido presentadas por medios telemáticos El total de declaraciones presentadas en lo que va de campaña asciende a 7,5 millones (incluyendo los borradores confirmados), lo que supone alrededor de un 39% de las previstas y un 3% más que el año pasado por estas fechas.

El 64% de las declaraciones han sido presentadas por medios telemáticos, incluidos los borradores confirmados por Internet, lo que implica que dos de cada tres ciudadanos no han tenido que desplazarse hasta ninguna dependencia de la Agencia Tributaria para presentar su declaración.
Fuente: EFE

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.