La franquicia Vitalia Centros de Día promoverá el ejercicio físico en el I Foro de Estilo de Vida Saludable

La feria, que tiene como objetivo la concienciación de la prevención y tratamiento de la obesidad, se celebrará del 10 al 12 de junio en IFEMA (Madrid).

Fecha: 07/06/2011

La franquicia Vitalia Centros de Día promoverá el ejercicio físico en el I Foro de Estilo de Vida Saludable

Vitalia participará en el I Foro de Estilo de Vida Saludable con el objetivo de transmitir la importancia del ejercicio físico en las personas mayores para prevenir y tratar la obesidad. Para ello, Vitalia llevará a cabo una serie de actividades en las que los visitantes podrán participar.

Durante los tres días de duración del salón, fisioterapeutas de Vitalia Centros de Día impartirán clases de Pilates adaptadas a personas mayores. En cada sesión, que tendrá una duración de 30 minutos, podrán asistir 20 personas que realizarán ejercicios adaptados del método Pilates. Los asistentes recibirán como regalo una colchoneta para que puedan realizar cómodamente la actividad y así poder repetir los ejercicios en sus hogares.

En el stand de Vitalia Centros de Día los visitantes encontrarán toda la información relativa a la compañía, las ventajas del Método Hoffmann, la innovación aplicada a la asistencia a la tercera edad con la que se trabaja, la ubicación de todos centros con los que cuenta en España y las próximas inauguraciones. Además, fisioterapeutas de Vitalia harán una exploración y ofrecerán asesoramiento, a las personas que lo soliciten, sobre lesiones y patologías relacionadas con el sobrepeso y los malos hábitos posturales. También una experta en nutrición asesorará a los interesados sobre nutrición basado en el índice de masa corporal (IMC).

Por otra parte, Joana Hoyos, nutricionista de Vitalia, ofrecerá una charla titulada “Envejecer de manera sana. Descubre los secretos de los alimentos”, en la que explicará las claves para mantener una dieta sana y equilibrada.

El I Foro de Estilo de Vida Saludable, que se celebrará del 10 al 12 de junio en IFEMA (Madrid), pretende concienciar a la población de los problemas que se derivan de la obesidad o sobrepeso y combatir este trastorno debido a la mala alimentación, a través de la práctica de deporte y una buena dieta y estilo de vida saludables.  También se realizarán actividades como el “túnel de la salud”, donde se llevarán a cabo estudios antropométricos, analíticas, se recomendarán dietas a seguir y los participantes podrán obtener un documento con los resultados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.