La franquicia Elefante Azul invita a sus clientes al preestreno en exclusiva de ‘Transformers El Lado Oscuro de la Luna’

La película se verá en exclusiva en dos cines de Sevilla y Gijón, gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado con Paramount Pictures.

Fecha: 07/06/2011

La franquicia Elefante Azul invita a sus clientes al preestreno en exclusiva de ‘Transformers El Lado Oscuro de la Luna’

De la mano de la productora y distribuidora de cine Paramount Pictures Corporation, la tercera parte de ‘Transformers’, ‘Transformers. El Lado Oscuro de la Luna’, llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de junio. Gracias a la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul algunos privilegiados podrán asistir al preestreno un día antes. La empresa con sede en Barcelona ha llegado a un acuerdo con la compañía americana mediante el que contará con dos cines en exclusiva, uno en Sevilla y otro en Gijón, para celebrar el preestreno de la película. 

Algunos entendidos apuntan que esta tercera parte de la producción de Steven Spielberg es la mejor de la saga de los míticos Autobots. “Es uno de los grandes estrenos en 3D que se van a realizar este año en España –explica Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España- por eso nos pareció muy interesante formar parte”.

Elefante Azul dispondrá dos salas de cine para sus invitados: el cine Nervión Plaza en Sevilla y el cine Yelmo Ocinex en Gijón. “Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y en esta ocasión queremos que disfruten del preestreno de ‘Transformers. El Lado Oscuro de la Luna’ con Elefante Azul”, apunta Albert Valverde. La cadena apuesta por la calidad y la diferenciación, abriendo nuevos canales con productos y servicios innovadores y poniendo en el mercado productos respetuosos con el Medio Ambiente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.