SEUR recibe la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA)

La compañía de franquicias impulsa de este modo si servicio internacional, ya que el documento facilita las importaciones y exportaciones.

Fecha: 06/06/2011

SEUR recibe la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA)

SEUR ha obtenido la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), con el que la compañía impulsa su servicio internacional, negocio que se ha convertido en uno de los ejes estratégicos de la compañía.

La confianza depositada por la Agencia Tributaria en el eficiente servicio de SEUR Internacional, aporta ventajas en los envíos internacionales, al facilitar de forma importante todas las gestiones aduaneras, tanto de importación como de exportación.

La posibilidad de disponer de una cadena logística integral, certificada como operador autorizado, repercute en una gran agilidad y economía en los procesos de importación/exportación, reduciendo los costes logísticos, mejorando los tiempos de transporte, y disponibilidad de la mercancía en destino, facilitando los trámites aduaneros y evitando los retrasos en los envíos.

La Red Internacional de SEUR permite ofrecer un servicio de entrega garantizada global, con la misma fiabilidad y calidad con la que opera a nivel nacional. Además, oferta todo un abanico de servicios internacionales, ya sea por vía terrestre, aérea o marítima, aportando un servicio fiable de alto valor añadido a toda empresa o particular que tenga necesidad de operar en otros países. 

La obtención de este certificado es un paso más en la apuesta de SEUR por el negocio internacional como eje estratégico, siendo el segmento de mayor crecimiento, -un 17% con respecto al ejercicio anterior-. Una palanca de crecimiento clave para la compañía, que supone actualmente el 12% de la facturación global.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.