RE/MAX España celebra su XVI Convención Nacional

Los próximos días 9 y de 10 de junio en Gran Canarias, donde la compañía de franquicias posee 11 oficinas.

Fecha: 06/06/2011

RE/MAX España celebra su XVI Convención Nacional

RE/MAX España, perteneciente a la red  de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebrará  los próximos días 9 y de 10 de junio su XVI Convención Nacional en Gran Canarias (en el Hotel Costa Meloneras).

 El Archipiélago Canario es para RE/MAX España un zona muy especial.  La gran labor desarrollada por nuestras 11 oficinas situadas a lo largo del archipiélago han logrado que Canarias se convierta en la zona en la que RE/MAX cuenta con un  mayor posicionamiento en nuestro país, alcanzando el 20% de la cuota de mercado local.

 La franquicia ha puesto todos los medios a su alcance para que este acontecimiento sea recordado por todos nuestros asistentes. Para ello, no hemos dudado en contar con los mejores ponentes del momento.  

Emilio Duró y su conferencia sobre “La gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en épocas de crisis”, uno de los videos más vistos en Youtube en España con  600.000 visitas, será uno de los platos fuertes de éste, el vento anual más importante para RE/MAX España.

El evento contará también con Jaime Tomás, quien dará a conocer la importancia que tienen las personas en cualquier organización empresarial, y con Juan Carlos Alcaide y su punto de vista 'humanista' del marketing. También estará presente el experto en redes sociales Stephan Fuetterer , mientras que el ejemplo y la experiencia de RE/MAX  vendrá de la mano de Ricardo Cárdenas, Vicepresidente de RE/MAX Caribe y Latinoamérica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.