La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa organiza dos torneos de paddle

En favor de la fundación My Home y como muestra de su apuesta por políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Fecha: 06/06/2011

La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa organiza dos torneos de paddle

La cadena de restauración moderna La Mafia se sienta a la Mesa continúa su labor de Responsabilidad Social Corporativa y, con este objetivo, celebrará próximamente torneos de paddle en Granada y Zaragoza, donde se ubica su central.

Cada vez son más las franquicias que colaboran mediante distintas vías con fundaciones de muy diversas índoles, con un doble objetivo: recaudar fondos para las asociaciones a las que apoyan, por una parte, y por otra, difundir y dar a conocer la actividad y la acción social de dichas fundaciones en el ámbito de las franquicias.

La franquicia de hostelería ha elegido para dicho compromiso a una de las fundaciones de casas de acogida  con las que normalmente colabora: My Home (Nepal).

La firma tiene intención de consolidar el campeonato año tras año, con el objetivo de llegar a todos los clientes, empresas y trabajadores por medio del deporte. Para ello, va a contar con el patrocinio y colaboración de sus proveedores homologados, de varias entidades y de sus participantes (de varias categorías),  que pagarán una cuota de inscripción, para ayudar a cada una de las fundaciones.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.