Infolocalia.com premia a los usuarios de todas sus franquicias con decenas de regalos

Lanza un “infojuego” nacional, “Pregunta y gana”, que fomenta la participación de los visitantes de sus 'infos'.

Fecha: 06/06/2011

Infolocalia.com premia a los usuarios de todas sus franquicias con decenas de regalos

La franquicia Infolocalia.com presenta su nuevo “infojuego” nacional que fomenta la participación de todos “Pregunta y gana” es el nombre de la nueva propuesta de participación lúdica de la franquicia, que premia a los usuarios de todas las “infos” locales con decenas de regalos directos.

Infolocalia, la mayor red nacional de participación, noticias e información local en Internet, ofrece ahora a todos sus usuarios numerosos premios directos, que obtienen colaborando con sus preguntas y cuestiones en una de las secciones más participativas de infolocalia.com, denominada “Todos Cuentan”, basada en redes locales y globales de diálogo.

Sin sorteos ni concursos, los usuarios de las “infos” locales de Infolocalia, así como los que lo hagan desde Facebook, pueden participar y elegir su premio directo entre estupendos y numerosos regalos.

Este nuevo “infojuego” ha sido presentado públicamente por la directora de expansión de Infolocalia.com, Eva López, quien ha manifestado que “el juego es la mejor manera que hemos encontrado de difundir el conocimiento y la información entre personas de toda España”.

Infolocalia, a través de sus más de 600 infos en toda España, propone diariamente a sus numerosos usuarios la participación en sus comunidades locales. Estas comunidades forman parte, simultáneamente, de redes globales basadas en el diálogo.

Con esta nueva experiencia lúdica y participativa, Infolocalia.com abre una nueva vía de colaboración y conocimiento global entre personas de comunidades locales, con beneficios, regalos y premios para todos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.