La franquicia Femxa for Business destaca las ventajas de la Formación Bonificada

Perteneciente a Grupo Femxa, cuenta con 12 años de experiencia y más de 240.000 alumnos formados

Fecha: 03/06/2011

La franquicia Femxa for Business destaca las ventajas de la Formación Bonificada
Femxa for Business, franquicia especializada en soluciones formativas sin coste neto para las empresas, ha analizado a fondo el informe publicado el pasado 18 de mayo por la Fundación Tripartita, del que destaca principalmente el potencial que actualmente representa la Formación Bonificada, tanto para las empresas como para los emprendedores.

Entre otras conclusiones los responsables de la consultora subrayan de los datos del sector en 2010 que el presupuesto destinado por el Estado para Formación Bonificada el pasado ejercicio fue de 507,8 millones de euros y que  el total de empresas que impartieron formación en 2010 fue de 380.548 un 29,7 por ciento más que hace dos años.

Para Carolina Carcedo, Directora de Externalización de Ventas de la compañía “la Formación Bonificada representa un valor de futuro y resistente a la crisis, pues el porcentaje de empresas que aún no se han beneficiado de sus ventajas supera el 75 por ciento, de lo que se deduce que operamos en un nicho de mercado de largo recorrido y que presenta relevantes oportunidades de crecimiento".

Femxa for Business ha desarrollado un modelo de negocio que le permite ofrecer a emprendedores y empresas operativas cuyo cliente es empresa la oportunidad de aprovechar su capacidad de impartir y gestionar la Formación Bonificada de las PYMES, responsabilizándose el franquiciado de la gestión comercial.

Actualmente Femxa for Business aborda un importante plan de expansión nacional, con 14 delegaciones propias y cuatro franquicias repartidas por todo el país, y espera finalizar el año con presencia en las principales provincias españolas.
Fuente: Nota

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.